¿Encontrar unas vitaminas para tener un cabello más sano y con más luminosidad y brillo? ¡Te presentamos SugarBearHair!

En: Noticias peluquería El: Publicado por: BOB BOUTIQUE Comentario: 0 Me gusta: 1754

SugarBear es una marca americana que fabrica estos graciosos ositos que son una forma fácil de tomar un complejo de vitaminas vegano para el cabello.

SugarBear es una marca americana que fabrica estos graciosos ositos que son una forma fácil de tomar un complejo de vitaminas vegano para el cabello.

Los ositos son una mezcla de vitaminas que no contienen gluten ni gelatinas y están especialmente diseñados para mejorar la calidad del cabello. Aportan al cabello la nutrición y el cuidado que necesita para crecer más fuerte y saludable.

¡La forma más dulce de tener un cabello más sano!

Los ositos están hechos a base de bayas naturales, aceite de coco y una pizca de azúcar. El principal ingrediente activo es la Biotina junto al B12, el ácido fólico, el zinc y otros nueve ingredientes que ayudan al crecimiento del cabello y las uñas.

Cada botella de SugarBear contiene 60 ositos y durará aproximadamente un mes. La dosis recomendada es de 2 ositos al día y se pueden tomar juntos o por separado, con o sin comida. Son adecuados tanto para hombres como para mujeres con cualquier tipo de cabello.

100% vegetariano, sin gluten, gelatinas ni lácteos y cruelty-free.

La marca Sugar Bear es una marca americana muy popular en todo el mundo y tienen como embajadoras celebrities de la talla de las Kardashians, Vanessa Hudgens o Emily Ratajkowski.

Sugar Bear Hair.png

¿Quieres SugarBear? ¡Accede a nuestra web y haz tu pedido!

Comentarios

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre