Productos top para cuidar tu cabello rubio

En: Noticias peluquería El: Publicado por: Gabriela Rengifo Comentario: 0 Me gusta: 932

Cinco productos ideales para proteger tu melena rubia, mantenerla brillante y libre de tonos amarillentos.

Mantener un rubio sano y brillante implica tener una rutina de cuidado capilar que, además de nutrir tu pelo, mantenga a raya los tonos amarillentos que lo hacen lucir desprolijo. Por esto, te dejamos a continuación cinco opciones de productos ideales para que cuides tu rubio y lo mantengas matizado y vivo:

✔Kérastase Blond Absolu Cicaflash: es un acondicionador con ácido hialurónico que garantiza dejarte el pelo 16 veces más fuerte. Hidrata profundamente las fibras capilares. Restablece al instante la nutrición y suavidad del cabello. Protege frente a la rotura. Puedes complementarlo utilizando toda la gama.

✔Olaplex champú Nº 4P: es un champú matizador de uso frecuente (bien sabemos que los champús matizadores no deben usarse a diario porque resecan el cabello), pero este de Olaplex promete no resecar. La marca asegura que entre más lo usas, mejores resultados ves. Este champú fortalece, suaviza y neutraliza los tonos amarillos no deseados para un cabello más brillante y manejable.

✔Lola Cosmetics Loira de Farmacia: Esta mascarilla es un top entre las seguidoras del método curly, ya que es apta. Esta mascarilla neutraliza los tonos rojizos, amarillentos y naranjas, a la vez que revive el brillo natural del cabello en solo tres lavados.

✔Redken Blondage High Bright Pre-champú es un tratamiento enriquecido con vitamina C que se aplica antes del lavado. Este producto remueve las impurezas que apagan el brillo de las melenas rubias, con lo cual, su uso garantiza que tu rubio lucirá mucho más brillante y sano.

✔Fanola No Yellow bifásico acondicionador leave in es ideal para cabellos blancos, decolorados y rubios. Su fórmula ayuda a proteger la melena contra la humedad evitando el frizz y facilitando el peinado.

Si buscas más productos para cuidar tu cabello rubio, visita nuestras tiendas. 

Comentarios

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre