Como acción complementaria, previene el amarilleo de las fibras, dejando un rubio platino mucho más intenso. Iguala la porosidad a la vez que repara en profundidad todo tipo y textura de cabello teñido. Su fórmula, sella las cutículas para reconstruir una barrera protectora. Esto no solo proporciona resultados increíbles antes y después de procedimientos químicos y mecánicos, sino que también asegura que el cabello esté siempre protegido.
Con uso semanal, repara el cabello poroso y revitaliza el cabello dañado, transformándolo de adentro hacia afuera. El resultado es un cabello más sano, brillante y de aspecto más joven.
Modo de empleo:
o Usar una vez a la semana o cuando sea necesario. Después del lavado, aplicar sobre el cabello húmedo, extendiéndolo por todo el cabello.
o Dejar actuar durante 5 minutos. Enjuagar bien y peinar como de costumbre.
o DESPUÉS DE LA COLORACIÓN/DECOLORACIÓN/REFLEJOS: aplicar de largos a puntas y enjuagar. Terminar con Purple Oil.
o DESPUÉS DEL ALISADO/RELAJACIÓN: lavarse el cabello con el Champú Purple y distribuir Purple Acid de largos a puntas. Enjuagar y terminar con Purple Oil.
Consejo: usarlo semanalmente junto con tu mascarilla favorita si tu cabello está muy dañado.
Ingredientes:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Virola Surinamensis Seed Butter, Cetyl Esters, Behentrimonium Chloride, Ricinus Communis Seed Oil, Orbignya Oleifera Seed Oil, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Trideceth-9, PEG-5 Ethylhexanoate, Hydroxyphenyl Propamidobenzoic Acid, Glycolic Acid, Ethylhexyl Acetoxystearate, PEG-180M, Cl 60730, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Parfum, Alpha-Isomethyl lonone, Citronellol.