REVOX B77 PLEX MOLECULAR REPAIR MASK 50ML

Referencia: 40095

REVOX B77
9,95 €
Impuestos incluidos

Esta mascarilla aporta todo lo vital para un cabello sano, fuerte y brillante. La queratina y los péptidos de la fórmula ayudan a suavizar y fortalecer el cabello y a revitalizarlo a nivel estructural. Actúa dentro de los folículos para reconectar y activar las cadenas de queratina y dejar el cabello con una sensación de tacto sedoso. 

Cantidad

Innovadora fórmula reconstructora del cabello, que transforma el aspecto de cada hebra, revirtiendo los efectos del daño. Sus potentes ingredientes trabajan para reparar los enlaces de queratina, que pueden ser destruidos en muchos procesos químicos y físicos como la decoloración, el tinte, el peinado con planchas y la permanente.

Modo de empleo:

El uso regular del producto recupera la suavidad y el brillo naturales del cabello y ayuda a protegerlo de las roturas.

  • Aplicar la mascarilla en la palma de las manos y masajear suavemente sobre el cabello húmedo o seco, evitando las raíces.
  • No aclarar.
  • Si se aplica de lavar el cabello, evita utilizar acondicionadores o mascarillas en la ducha, ya que sellan la superficie del cabello y sería más difícil que la mascarilla penetrara.

Ingredientes:

Water/ Aqua, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Alcohol Denat., Glycerin, Provitamin B5/ Panthenol, Trehalose, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Biotinoyl Tripeptide-1, Behentrimonium Chloride, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Jojoba Seed Oil / Simmondsia Chinensis Seed Oil, Polysorbate 20, Dimethicone, Phenoxyethanol, Sh-Oligopeptide-78, Hydrolyzed Wheat Protein, DMDM Hydantoin, Vitamin E Acetate/ Tocopheryl Acetate, Fragrance/ Parfum, Butylated Hydroxytoluene/ BHT.

40095

No hay ninguna opinión por el momento.