• Precio rebajado

BE PURE SCALP DEFENCE - SHAMPOO 500ML

Referencia: 38589

BE PURE
12,90 €
11,61 € Rebajado un 10%
Impuestos incluidos

Tratamiento limpiador con acción normalizadora. Contrarresta el picor, la irritación y la hipersecreción sebácea. No altera el estado fisiológico de la piel. 

Cantidad

El champú Be Pure Scalp Defence normaliza el cuero cabelludo y reduce la irritación gracias a una combinación de bioliquifactores de Jengibre, Incienso y Uva. Gracias a las propiedades bacteriostáticas, antiinflamatorias, antioxidantes y calmantes de estos principios activos; favorece el restablecimiento de las condiciones normales de salud del cuero cabelludo y combate los desequilibrios de la microflora, aumentando el nivel de hidratación del cuero cabelludo y del cabello.

Principios activos:

  • Bioliquefacción de jengibre: obtenida mediante la exclusiva tecnología de bioliquefacción enzimática aplicada a matrices vegetales. Tiene propiedades notables:

                 - Reduce la liberación de mediadores proinflamatorios (testado in vitro)
                 - Efecto bacteriostático contra Malassezia furfur y reducción de los problemas de descamación relacionados con la caspa (testado in vitro)
                 - Reduce el picor, el enrojecimiento y las manchas (probado in vitro)

  • Incienso: resina de goma oleosa obtenida de la corteza de la planta Boswellia Papyrifera. Tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y tonificantes.
  • Uva: concentrado de vitaminas, sales minerales y polifenoles, posee beneficios terapéuticos esenciales para el bienestar de la piel. También tiene excelentes efectos antioxidantes, astringentes y revitalizantes.

Sin SLS, Sin Sles, Sin Parabenos, Sin Colorantes, Sin Siliconas, Sin Alérgenos, Sin Perfumes ni Aceites Minerales.

Beneficios:

Reducción de:

  • Enrojecimiento y las sensaciones desagradables como el picor
  • Producción excesiva de sebo
  • Imperfecciones relacionadas con la caspa 

Rutina Be Pure Scalp Defence:

 1. Limpiar

  • Aplicar el Champú Scalp Defence sobre el cuero cabelludo húmedo, masajeando para favorecer la acción antiinflamatoria, protectora y calmante. Repetir si es necesario y aclarar bien.

2. Regenerar 

  • Aplicar la Mascarilla Scalp Defence sobre el cabello húmedo y secado con toalla, peinar los largos, envolver el cabello en una toalla y dejar actuar de 15 a 20 minutos. Aclarar abundantemente con agua fresca para reavivar la piel del cuero cabelludo y mantener el cabello fuerte y brillante.

3. Calmar y purificar

Dividir el cabello lavado y secado con toalla y aplicar el Scalp Defence Serum directamente en todo el cuero cabelludo o en las zonas afectadas utilizando la pipeta especial. Masajear suavemente hasta su completa absorción para favorecer la penetración en el cuero cabelludo de los principios activos contenidos en la fórmula. A continuación, proceder al cepillado del cabello.

Consejos:

  • Repetir todo el tratamiento dermoequilibrante al menos dos veces al mes para restablecer el equilibrio de la flora del cuero cabelludo y recuperar sus condiciones fisiológicas normales.
  • Para cueros cabelludos irritados, descamados y con imperfecciones de diversa índole, se recomienda utilizar Scalp Defence Champú y Sérum diariamente durante al menos 30 días para obtener una mejora visible en el cuero cabelludo y restablecer el equilibrio en la microbiota, evitando molestias posteriores.
  • Para los cueros cabelludos sometidos con frecuencia a tratamientos químicos (por ejemplo, tintes, decoloración, etc.) o con picores y rojeces, se recomienda utilizar una pequeña cantidad de Sérum Shield Drops en las zonas sensibles, según sea necesario, para hidratar, calmar y reducir la inflamación del cuero cabelludo seco.

Ingredientes:

Aqua (water), tea-lauryl sulfate, cocamidopropyl betaine, sodium chloride, glycerin, vitis vinifera fruit (grape) extract, boswellia serrata resin extract, zingiber officinale (ginger) root extract, glyceryl oleate, coco-glucoside, guar hydroxypropyltrimonium chloride, parfum (fragrance), triethanolamine, benzoic acid, phenoxyethanol, dehydroacetic acid, ethylhexylglycerin

BE PURE
38589

No hay ninguna opinión por el momento.