• Precio rebajado

BE PURE HAIR FALL PREVENTION LOTION WEAK AND THIN HAIR 150ML

Referencia: 38582

BE PURE
39,00 €
35,10 € Rebajado un 10%
Impuestos incluidos

La Loción Anticaída Be Pure es un tratamiento específicamente diseñado para prevenir la caída excesiva del cabello y estimular su ciclo natural de crecimiento, gracias a su fórmula especial con una alta concentración de principios activos.

Cantidad

Principios Activos:

*Capilia LongaPPF : obtenido de la Cúrcuma, es un activo con acción regeneradora que ayuda a reactivar el bulbo piloso, favoreciendo el recrecimiento del cabello.

Extracto de Hinojo Bio: desarrolla una acción emoliente y suavizante sobre el cabello y el cuero cabelludo.

*Reducción de hasta un 89% de la caída del cabello a los 150 días.

Hasta un 52% de aumento de la densidad capilar a los 150 días.

Beneficios:

  • Previene la caída excesiva del cabello
  • Estimula el ciclo de crecimiento del cabello
  • Fortalece y revitaliza el cabello

Ritual Hair Fall prevention:

1. Exfoliar

  • Divida el cabello en secciones desde la parte superior de la cabeza y aplicar el Exfoliante Detox* directamente sobre el cuero cabelludo utilizando el aplicador. Masajear con movimientos circulares hasta crear una espuma suave; dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente, sin dejar de masajear el cuero cabelludo.

Paso 2. Limpiar

  • Aplicar el Champú Anticaída y masajear para estimular y reactivar la microcirculación del cuero cabelludo. Repetir una segunda vez si fuese necesario y aclarar bien.

Paso 3. Regenerar 

  • Aplicar la Mascarilla Anticaída sobre el cabello húmedo y secado con toalla, peinar a lo largo y recoger el cabello envolviéndolo en una toalla, y dejar actuar de 15 a 20 minutos. Aclara abundantemente con agua fría para regenerar el cuero cabelludo y tener un cabello fuerte y brillante.

Paso 4. Fortificar

  • Secar el cabello, dividirlo en secciones y aplicar la Loción Anticaída directamente sobre el cuero cabelludo utilizando la boquilla direccional. Masajear hasta su completa absorción para favorecer la asimilación de los principios activos contenidos en la fórmula y proceder al secado.

Consejos:

  • Repetir el tratamiento completo al menos dos veces al mes.
  • La Loción Anticaída debe aplicarse diariamente, una o varias veces según necesidad, durante al menos tres meses. Aplicar preferentemente antes de acostarse, para permitir la absorción de los extractos vegetales durante la noche.
  • *No utilizar sobre la piel no intacta e inmediatamente antes o después de tratamientos químicos (coloración, decoloración, permanente, etc.).

Ingredientes:

Aqua (water), alcohol denat ethoxydiglycol, urtica dioica (nettle) leaf extract glycerin, curcuma longa (turmeric) rhizome extract, peg-40 hydrogenated castor oil, capsicum annuum pentylene glycol, f fruit extract, parmannanthen vulgare) extract, citric acid, phenoxyethanol benzoic acid, dehydroacetic acid, ethylhexylglycerin sodium benzoate, potassium sorbate

BE PURE
38582

No hay ninguna opinión por el momento.