• Precio rebajado

MONGONGO OIL MULTI-USE CURL TREATMENT 50ML

Referencia: 30649

OUIDAD
28,70 €
25,83 € Rebajado un 10%
Impuestos incluidos

Aceite elixir de oro líquido de rápida absorción brinda una hidratación intensa a todo tipo de rizos, restaura el brillo natural y protege contra el daño.

Ayuda a prevenir daños causados ??por el peinado con calor y los rayos UV.

Agrega un brillo brillante a los rizos desde la raíz hasta las puntas.

Cantidad

Modo de empleo:

Un verdadero multiusos, Mongongo Oil se puede usar en la ducha, sobre el cabello seco como acabado o para refrescare el segundo día, o incluso como protector UV en aerosol en la playa o la piscina.

  • Como acondicionador: limpia los rizos con tu champú o co-wash favorito. Vierte una 2 pulsaciones de Mongongo Oil en la mano y agregue una gota de agua. Aplicar sobre el cabello mojado y dejar actuar durante 3-5 minutos. Enjuague y peine como de costumbre.
  • Sin aclarado: use las yemas de los dedos para humectar el cuero cabelludo e hidratar el cabello húmedo o seco.
  • Como protector de calor: aplique antes de peinar con calor para proteger y ayudar a acelerar el tiempo de secado sin apelmazar los rizos.
  • Como Finisher: caliente unas gotas entre las palmas y aplique, concentrándose en las puntas, para controlar el frizz y dar brillo. Perfecto para separar rizos apretados y rizados.

Ingredientes:

PPG-3 Benzyl Ether Myristate Coconut Alkanes Coco-Caprylate/Caprate Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Seed Oil Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil Elaeis Guineensis (Palm) Oil Hydrogenated Castor Oil/Sebacic Acid Copolymer Schinziophyton Rautanenii Kernel Oil Tocopheryl Acetate Fragrance (Parfum) Red 17 (CI 26100)

30649

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte