• Precio rebajado

REFLECTION FONDANT CHROMATIQUE 200 ML

Referencia: 19779

KERASTASE
28,80 €
18,72 € Rebajado un 35%
Impuestos incluidos Compra máxima: 5

Fondant Chromatique es un champú protector de color para cabello coloreado o destacado.

Cantidad

Su acción preserva el color y sublima la textura del cabello.

BENEFICIOS

Protege el color hasta 40 días. Preserva el brillo y reaviva los reflejos hasta 40 días. Proporciona una textura suave y ligera

APLICACIÓN

Aplicar sobre el cabello lavado con champú y secado con toalla. Masajear largos y puntas. Dejar actuar de 2 a 3 minutos. Enjuagar bien.

TECNOLOGÍA

El sistema Capture Advanced está ahora enriquecido con un complejo de quelatos que actúan sobre las partículas del agua responsables del desvanecimiento del color.

NUEVO Complejo de Quelatos:

  • Citrato de sodio + extracto de yuzu + extracto de lichi: Neutraliza las partículas del agua. Efecto anti-depósito para revelar el brillo.
  • Gluconato de zinc: Sensibiliza los agentes colorantes del cabello para que el color permanezca vibrante por más tiempo.
  • Filtros UV y Vitamina E: Una potente mezcla con fuertes propiedades antioxidantes que protegen el color contra las agresiones externas.
  • Aceite de salvado de arroz: Conocido por tener propiedades emolientes, nutre la fibra. Su acción de revestimiento superficial mejora además la refracción de la luz para un brillo intenso.
19779

Ficha de datos

Línea
Reflection
Tipo de producto
Champú

No hay ninguna opinión por el momento.