Top productos para refrescar y mantener tus rizos

En: Noticias peluquería El: Publicado por: Gabriela Rengifo Comentario: 0 Me gusta: 2051

Lista de los productos top para que refresques tus rizos y ondas

Entre lavado y lavado, la definición de los rizos y cabellos ondulados se va perdiendo, con lo cual, se hace necesario seguir una breve rutina diaria para refrescarlos y devolverles la forma.

En primer lugar, es recomendable dormir con un gorro de seda o fundas de satén para reducir la fricción del pelo con la almohada; o bien con un buff o moño alto. También es importante refrescarlos día a día, para lo que puedes utilizar un atomizador con agua, o bien productos específicos que le brinden un mayor cuidado a tus ondas o rizas entre lavado y lavado.

Hoy, te traemos una lista de los productos top para que refresques tus rizos y ondas.

    1. Camille Rose Naturals Fresh Curl Revitalising Hair Smoother es una loción cremosa ideal para refrescar los rizos entre los días de lavado, es ideal para cabello seco, dañado, o cabello natural muy rizado y afro, tipo 3 y 4.  Está enriquecida con aguacate orgánico y aceite de semilla de ricino que penetran en el folículo piloso aportando hidratación, ayudando a eliminar el encrespamiento y evitar la sequedad. Apto para el método curly.
 
    1. Cantu Shea Butter for Natural Hair Comeback Curl Next Day Curl Revitalizer un spray muy popular para refrescar tus rizos y ondas. Ideal para cabellos tipo 2, tipo 3 y tipo 4. Tiene en su formulación manteca de karité que hidrata y refresca, redefiniendo los rizos, a la vez que reduce el encrespamiento y aporta brillo. Apto para el método curly. 
Cantu Comeback curl next day curl revitalizer
    1. As I Am Born Curly Curl Defining Jelly Soft Hold que aporta definición duradera, pero fomentando el volumen ayudando a desenredar y minimizar la apariencia del frizz y que es estupendo también para refrescar. Es un producto de la línea para bebés y niños de As I Am, pero que puede ser perfectamente utilizado por adultos. Está formulado para cabellos tipo 3 y 4. Apto para el método curly.
 as i am born curly defining jelly
    1. Bouclème Root Refresh es un spray magnífico porque que ayuda a extender los días de lavado con una fórmula refrescante de gran impacto. Es ideal para todo tipo de cabello. Está formulado para quienes desean refrescar los rizos después de hacer deporte o llevan trenzas, ya que además de refrescar, desodoriza la raíz del cabello. Apto para el método curly. 
Boucleme root refresh
    1. Flora & Curl Jasmine Oasis Floral Hydration Hair Mist: spray formulado con una fusión botánicamente activa de esencias florales, que repone la humedad y reduce la fragilidad del cabello. Además, le brinda manejabilidad y a la vez es un calmante del cuero cabello gracias a la lavanda y el sándalo. Apto para el método curly. Ideal para cabellos tipo 3 y tipo 4. 
Flora & Curl Jasmine Hair mist

¿Has probado alguno de estos productos ya? Cuéntanos tu experiencia.

Comentarios

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre