OLAPLEX, ¡el cabello dañado es cosa del pasado!

En: Noticias peluquería El: Publicado por: BOB BOUTIQUE Comentario: 0 Me gusta: 138

¿Aún tienes dudas sobre los diferentes usos que tiene Olaplex y sus pasos a seguir?

Si tu respuesta es afirmativa, ¡este es tu post! 

Para los que todavía no lo conozcan, Olaplex es una marca vegana y cruelty free que ha desarrollado un tratamiento que reconstruye los enlaces de disulfuro del cabello. Este tipo de enlaces son los que aportan fuerza y elasticidad al cabello. Sin embargo, procedimientos químicos como alisados, decoloraciones, tintes o mechas, o el uso frecuente de herramientas de calor puede provocar graves daños en estos.

Además, Olaplex no solo repara los daños ya existentes, sino que puede actuar como elemento protector antes de iniciar el uso de cualquiera de estas potenciales fuentes de daño.

En conclusión, Olaplex repara, protege, fortalece, prolonga la duración del color, reduce la porosidad y aporta brillo y suavidad al cabello. Por ello se ha ganado un hueco en la estantería de cualquier usuario preocupado por la salud de su cabello.

Pero, ¿qué paso de Olaplex necesita tu cabello? ¿en qué momento de tu rutina deberías introducir Olaplex?

Hoy te contamos los usos y beneficios de cada uno de los pasos que Olaplex tiene disponibles.

TRATAMIENTO EN SALÓN

Pasos nº 1, 2 & 4-IN-1

Olaplex Nº1 Bond Multiplier: conocido como el ‘multiplicador de enlaces’, evita el daño del cabello y lo fortalece. Se aplica como primer paso junto con decoloraciones, tintes, etc, para proteger el cabello.

Olaplex Nº2 Bond Perfector: es el ‘perfeccionador de enlaces’. Termina de reparar cualquier enlace roto o dañado que se haya producido en el cabello tras el procedimiento de color. Se aplica tras el paso 1.

Consejo: consulta las instrucciones de uso para una correcta aplicación.

Olaplex 4-IN-1 Moisture Mask: es la mascarilla de hidratación profunda de uso profesional. Altamente concentrada y reparadora, proporciona brillo y cuerpo en tan sólo 10 minutos de aplicación. 

TRATAMIENTO EN CASA

Pasos nº 3, 0 & 8

Olaplex Nº3 Hair Perfector: es un tratamiento de reparación, que reduce la rotura y fortalece visiblemente el cabello mejorando su apariencia y tacto. 

  • Si te has aplicado anteriormente los pasos 1 y 2, Olaplex Nº3 te ayudará a alargar y mantener los efectos del tratamiento. 
  • Si no te has realizado los pasos 1 y 2, no pasa nada, igualmente notarás como tu cabello va logrando más brillo y suavidad y se va reparando poco a poco.

Olaplex Nº0 Intensive Bond Building Hair Treatment: es un tratamiento de reparación que prepara el cabello para absorber la nutrición y brindar una reparación máxima antes de la aplicación de Olaplex Nº3 Hair Perfector ya que potencia su acción.

Consejo: combinar Olaplex Nº0 Intensive Bond Building Hair Treatment y Olaplex Nº3 Hair Perfector proporciona hasta un 68% más de reparación y el cabello queda hasta 3 veces más fuerte.

Olaplex 8 Bond Intensive Moisture Mask: es la mascarilla capilar de hidratación profunda que aporta brillo, suavidad y reparación a todos los cabellos apagados y sin fuerza.

MANTENER EN CASA Y EN SALÓN

Pasos nº 4, 4P & 5

Olaplex Nº4 Bond Maintenance Shampoo: es un champú para todo tipo de cabello, aporta hidratación, brillo, suavidad y manejabilidad.

Olaplex Nº4P Blonde Enhancer Toning Shampoo: es un champú específico que fortalece, suaviza y neutraliza los tonos amarillos no deseados de los cabellos rubios, decolorados y grises para un cabello más brillante y manejable. La fórmula sin sulfatos y altamente concentrada, permite una tonificación personalizable: cuanto más tiempo se trate, más brillantes serán los resultados.

Olaplex Nº 5 Bond Maintenance Conditioner: es un acondicionador que hidrata en profundidad, repara intensamente y elimina el encrespamiento, hasta de los cabellos más difíciles.

PROTEGER EN CASA Y EN SALÓN

Pasos nº 6 & 7

Olaplex Nº6 Bond Smoother: es un tratamiento sin aclarado que reduce el encrespamiento durante 72 horas. Además, fortalece el cabello, respeta el color, acelera el tiempo de secado, suaviza y aporta brillo al cabello.

Olaplex Nº7 Bonding Oil: es un aceite de peinado reparador altamente concentrado que aporta brillo, suavidad, reparación, reduce el encrespamiento, fortalece y aporta protección térmica al cabello sin engrasarlo ni ensuciarlo.

Consejo: la combinación de con Olaplex nº 6 Bond Smoother y Olaplex Nº7 Bonding Oil proporciona una melena sana, brillante, suave y sin encrespamiento.

¿Ahora ya sabes qué necesita tu melena?

Si todavía tienes dudas, ¡deja tu comentario o escríbenos a través del chat!

Comentarios

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre