¿Conoces el Revox B77 Plex?

En: Noticias peluquería El: Publicado por: Marketing Bob Hair Comentario: 0 Me gusta: 1830

Descubre el nuevo sistema de siete pasos para restructurar tu cabello desde dentro. 

¿Conoces el Revox B77 Plex?

Ya está disponible en tiendas Bob la nueva línea de cuidado capilar Revox B77 Plex: un sistema de reconstrucción capilar de siete pasos que garantizan al cabello el equilibrio entre la humedad y las proteínas para restaurar y preservar la salud capilar.

Este sistema ayuda a tener un cabello sano, flexible y sin daños. Contiene proteínas idénticas a las del cabello para reconstruirlo desde dentro gracia s asus agentes reforzadores profundos. ahora te explicaremos para qué sirve cada uno de sus pasos:

Step 1: REVOX B77 PLEX BOND MULTIPLY FORMULA es el primer paso del avanzado sistema de reconstrucción capilar de REVOX B77. Creado especialmente para el uso profesional y para disminuir los daños del cabello durante los tratamientos en tu peluquería. La fórmula concentrada para la reparación exprés, deja el cabello notablemente más fuerte. Combinado con REVOX B77 PLEX BOND PERFECT FORMULA en la peluquería, transforma completamente el cabello. Protege el color y beneficioso para todo tipo de cabello.

Step 2: REVOX B77 PLEX BOND PERFECT FORMULA es el segundo paso del avanzado sistema de reconstrucción capilar de REVOX B77. Creado particularmente para uso profesional y disminuir los daños del cabello después de los tratamientos químicos de peluquería, proteger el cabello de más daños y prepararlo para el peinado. La fórmula intensamente restauradora trabaja para reparar la porosidad del cabello desde dentro. Si se combina con la REVOX B77 PLEX BOND MULTIPLY FORMULA en la peluquería, transforma completamente el cabello. Protege el color y es beneficioso para todo tipo de cabello.

Step 3: REVOX B77 PLEX HAIR PERFECTING TREATMENT es el tercer paso del avanzado sistema de reconstrucción del cabello de REVOX B77. Este producto profesional concentrado se ha desarrollado para restaurar el cabello dañado y teñido desde el interior. A diferencia de los productos acondicionadores, actúa restaurando los enlaces de la fibra capilar, mejorando la textura y protegiendo la estructura del cabello contra la rotura. El cabello está más fuerte, brillante y suave desde el primer uso. Protege el color y beneficioso para todo tipo de cabello.

Step 4: REVOX B77 PLEX BOND CARE SHAMPOO es el cuarto paso del avanzado sistema de reconstrucción capilar REVOX B77. Este champú de nivel profesional está formulado para hidratar y reparar en profundidad el cabello encrespado, dañado o teñido y mantener un equilibrio hídrico óptimo. Elimina suavemente la suciedad y la grasa acumuladas en el cabello y el cuero cabelludo, favoreciendo su aspecto más fuerte y saludable. Ayuda a reducir los cabellos encrespados y las puntas enredadas. El cabello se vuelve más brillante, más suave y más manejable con cada uso. Protege el color y es beneficioso para todo tipo de cabellos.

Step 4B: PLEX BLONDE BOOST SHAMPOO es una edición para rubios exclusiva del cuarto paso del avanzado sistema de reconstrucción capilar REVOX B77. Este champú de nivel profesional neutraliza los tonos amarillos o amarillentos no deseados, realzando los tonos rubios brillantes sin volver el cabello morado o gris. Formulado para mantener el equilibrio óptimo de humedad y proteínas, limpia suavemente, fortifica y rehidrata las hebras teñidas secas. El cabello aclarado queda lujosamente brillante, pulido y fácilmente manejable. Sin sulfatos. Protege y es beneficioso para todo tipo de cabellos.

Step 5: REVOX B77 PLEX BOND CARE CONDITIONER es el quinto paso del avanzado sistema de reconstrucción capilar REVOX B77. Este acondicionador reparador actúa para hidratar y nutrir en profundidad las fibras capilares y reponer a fondo el cabello dañado y teñido. Protege su estructura de los factores externos dañinos y ayuda a eliminar la rotura y el encrespamiento. El producto realza el brillo del color y añade un brillo y cuerpo al cabello de lujo, sin apelmazarlo. El cabello se vuelve más liso, suave y saludable con cada uso. Es seguro para el color y beneficioso para todo tipo de cabellos.

Step 6: REVOX B77 PLEX BOND SMOOTHING CRÈME es el sexto paso del avanzado sistema de reconstrucción capilar REVOX B77. Esta crema concentrada sin aclarado está diseñada para reparar el cabello dañado y protegerlo de los factores externos perjudiciales para conseguir un acabado elegante y sin encrespamiento como el de los salones de belleza. Utilizada antes del peinado con calor, reduce el tiempo de secado. Utilizado sobre los rizos secados al aire, los define y acondiciona, realzando su movimiento. El cabello se ve y se siente lujosamente más suave y sedoso después del primer uso. Protege el color y es beneficioso para todo tipo de cabellos.

Step 7: REVOX B77 PLEX BOND REPAIRING OIL es el séptimo paso del avanzado sistema de reconstrucción capilar de REVOX B77. Este aceite concentrado pero ligero se ha creado para proporcionar al cabello un acabado sedoso y lujoso como el de los salones de belleza. Repara la estructura capilar dañada, reduciendo el riesgo de nuevas roturas y puntas abiertas, y minimiza el encrespamiento sin apelmazar el cabello. El aceite favorece la vitalidad del color de los cabellos teñidos para que tengan un aspecto brillante y suave. Potencia el brillo y la vivacidad del cabello dañado. Al fortalecer y proteger el cabello, lo desenreda y lo hace fácilmente manejable. Utilizado antes del peinado con calor, ayuda a proteger el cabello del aire caliente y de las herramientas de peinado, contribuyendo a un secado más rápido y eficaz. Utilizado sobre el cabello seco, proporciona protección contra los factores agresivos externos y lo deja con un aspecto sano y fuerte. El cabello queda más suave y sedoso después del primer uso. Protege el color y es beneficioso para todo tipo de cabellos.

Comentarios

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre