• Precio rebajado

CANTU SHEA BUTTER LEAVE-IN CONDITIONING REPAIR CREAM 453G

Referencia: 27141

CANTU
9,41 €
8,00 € Rebajado un 15%
Impuestos incluidos
Formulado con manteca de karité pura y otros aceites naturales para detener y reparar la rotura, reparar las puntas abiertas y añadir manejabilidad y brillo con cada aplicación . Cuando se usa diariamente, Cantu Leave-In Conditioning Repair Cream ayuda a promover un cabello más fuerte y saludable. Ideal para: cabello relajado, texturizado o coloreado.
Cantidad

Ventajas:

- Proporciona una hidratación intensa que deja el cabello suave y manejable

- Formulado para cabello dañado, seco o grueso

- Repara la rotura, repara las puntas abiertas y reduce el encrespamiento

Consejo: aplicar el producto diariamente para reparar las puntas o las áreas dañadas. Peinar y dejar secar naturalmente.

MODO DE EMPLEO:

Estilo diario – Aplicar una cantidad generosa de producto en los extremos del cabello húmedo y trabajar hacia las raíces. Peinar para una distribución uniforme. No enjuagar. Aplicar más en las puntas del cabello más largo o áreas problemáticas.

Tratamiento Leave-In – Aplicar como se indica para "Estilo diario" y cubrir con un gorro de plástico durante la noche para una absorción máxima y un acondicionamiento intenso.

Para eliminar el frizz del cabello – Aplicar diariamente en las puntas partidas o áreas dañadas. Peinar y dejar secar naturalmente.

27141

No hay ninguna opinión por el momento.