• Precio rebajado

EOS Cacao 120g

Referencia: 1403

Wella
54,93 €
35,70 € Rebajado un 35%
Impuestos incluidos

Descubre la fórmula de EOS. Una coloración natural con la mínima tecnología necesaria. EOS, la coloración vegetal, asegura un cambio de color natural y vibrante que dura y brilla de una forma espectacular.

Cantidad

La coloración natural de las plantas elegidas, se transfiere al cabello de forma genuina, pudiendo así liberar su efecto adicional acondicionador.

Cómo se prepara y cómo se aplica

1. PRE TRATAMIENTO. Utilizar guantes de plástico adecuados. Lavar el cabello con el champú adecuado (sin utilizar acondicionador o mascarilla), escurrir y retirar los restos de agua con una toalla seca.

2. RATIO DE MEZCLA. Generalmente el ratio de mezcla es 1:5 mezclando 30 gramos de polvo EOS + 150 ml de agua caliente (70ºC). Posteriormente deja que la mezcla alcance una temperatura agradable.

3. APLICACIÓN. Aplicar EOS desde las raíces a las puntas. Dejar en tiempo de exposición de 30-40 minutos con calor, dependiendo del grosor del cabello. Para siguientes aplicaciones (dentro de un mes por ejemplo) hay que aplicar primeramente en las raíces y dejar de 20 a 35 minutos, con calor, dependiendo del grosor del cabello. Cuando el tiempo de exposición se haya completado, aplicar la mezcla en medios y puntas. Dejarlo entre 10 a 15 minutos con calor. Truco: Para medios y puntas que hayan perdido el color, aplicar desde el principio de raíces a puntas. Nota: Durante los tiempos de exposición de la coloración aplicando calor es necesario cubrir el cabello con un film transparente. Transcurrido el tiempo de exposición, emulsionar la mezcla suavemente con agua templada hasta que el agua quede limpia. Lavar el cabello con champú normal sin utilizar acondicionador o mascarilla. Peinar como de costumbre.

Truco: Para mejorar la cobertura en cabellos grises cuando se utilicen tonos moda; mezclar 2-3 partes de un tono moda y 1 parte de tono natural. De esta forma la cana o cabello gris quedará mejor cubierta.

Truco: Mezclar el tono moda con el tono natural, ratio 2:1 a 3:1. Atención: Para aplicaciones secundarias, esta mezcla solo debe ser aplicada en las raíces. Use solo el tono moda para medios y puntas.

1403

Ficha de datos

Línea
Eos

No hay ninguna opinión por el momento.