Crema colorante de acción polivalente. Un sistema de coloración completo, protectivo e innovador. Una gama de tonos, incluyendo correctores, que garantizan siempre resultados absolutamente seguros, fiables y duraderos en el tiempo.
Tratamiento acondicionador e hidratante intensivo. Mascarilla superhidratante para cabellos con grandes problemas (y para los que no quieren tener problemas).
El tinte Majirel de L'Oréal es uno de los referentes dentro del mundo de la coloración permanente por la fórmula innovadora de cada uno de sus tonos de larga duración.
Actúa protegiendo la fibra capilar gracias al concentrado en agentes del cuidado como Incell que protege el cabello desde el interior y la tecnología Ioneno G que lo fortalece.
Conseguirás un color vivo, intenso y vibrante. Sirve para cubrir en un 100 % las canas, oscurecer o aclarar hasta 3 tonos el cabello.
Además, deja el pelo 45 % más acondicionado después del servicio de color.
*Nueva presentación sin cambiar ninguna de sus fórmulas. Diseño más moderno y envase 100 % reciclable.
Acondicionador hidratante protector del color que ayuda a mantener la vitalidad y el brillo de tu cabello, gracias a su fórmula enriquecida con caviar de lima. El Acondicionador de Color Vibrante para cabello teñido está específicamente diseñado para mejorar la superficie del cabello y realzar la intensidad del color.
Sofisticado ritual Ultra Reparador de acción inmediata. Champú a base de aceite de argán que posee un alto contenido en ácidos grasos y vitamina E, que ayudan a transformar el cabello maltratado en un cabello sedoso, brillante, renovado y manejable en una fórmula libre de sal, sulfatos y parabenos.
Mascarilla potenciadora del color que ayuda a revitalizar las tonalidades rubias únicas, reduciendo los tonos cobrizos y amarillos para obtener un tono rubio frío. Conserva el color después de hasta tres lavados.
Mascarilla con propiedades antioxidantes que nutre y desenreda el cabello.
Ideal para cabello dañado y sin vida que necesita nutrición.
La línea Superhairfood Cocoa & Almonds, combina las propiedades hidratantes y antioxidantes y las vitaminas y minerales del cacao con el aceite de almendras y sus propiedades emolientes.
Indicado para aportar la nutrición que necesitan el pelo y la dermis en etapas de estrés. Hidrata, suaviza, ayuda a prevenir los signos del envejecimiento, contribuye a reforzar la barrera cutánea y revitaliza la piel y la melena.